Transparencia Activa

Transparencia Activa

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.
Accesibilidad
Fecha de actualización: 22/03/2021
Página leída 815 veces

Dotación de Planta :: 2012 - Julio


Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio Fecha de término Observaciones
1 Directivo González Osses Silvia Aurora 4 Contador Auditor - Publico Jefa Division Administración y Finanzas 2 (2) (5) (6) Pesos 3453170 No 15-05-2010 Indefinida 3
2 Directivo Santander Abarza María Soledad 4 Arquitecto Jefa Division Análisis y C. de Gestión 2 (1) (5) (6) Pesos 3390937 No 01-05-2012 Indefinida 7
3 Directivo Sugg Galvez Felipe Javier 4 Arquitecto Jefe División Planificación y Des. Regional 2 (1) (6) Pesos 2366469 No 01-05-2012 Indefinida 7
4 Directivo Gutierrez Faundez Marco Antonio 4 Ingeniero Civil en Computación e Informática, Especialista en Inteligencia de Negocios Jefe División Análisis y C. de Gestión 2 (1) Pesos 0 No 18-07-2011 30-04-2012 9
5 Directivo Blanco Collao Marianela del Pilar 4 Periodista Jefe División Planificación y Des. Regional 2 (1) Pesos 0 No 16-08-2011 29-02-2012 9
6 Directivo Mella Hernandez Rafael Fernando 4 Ingeniero de Ejecución en Química Industrial Jefe División Planificación y Des. Regional 2 (1) Pesos 0 No 01-03-2012 30-04-2012 9
7 Profesional Zamorano Muñoz Mauricio Andrés 4 Ingeniero Comercial Profesional Div. Planificación y Des. Regional 2 (2) (6) Pesos 2174050 No 16-08-2007 Indefinida 7
8 Profesional Peñafiel Núñez César Daniel 5 Contador Auditor - Publico Profesional División Analisis y Control de Gestion 2 (2) (6) Pesos 2133006 No 01-01-1996 Indefinida 7
9 Profesional Gómez Peralta Gabriela Victoria 5 Ingeniero Comercial Profesional Div. Planificación y Des. Regional 2 (2) (6) Pesos 2054723 No 16-08-2007 Indefinida 7
10 Profesional Arteaga Valdés Freddy Guillermo 6 Tecnólogo Médico Profesional Consejo Regional 2 (1) Pesos 0 No 01-08-1996 15-01-2008 3
11 Profesional Alfaro Zúñiga Mabel Edith 6 Contador Auditor - Publico Auditora Interna 2 (2) (6) Pesos 1971125 No 16-08-2007 Indefinida 7
12 Profesional Flores Pérez Fabiana Alejandra 7 Profesora Profesional Unidad de Asuntos Internacionales 2 (2) (6) Pesos 1817210 No 01-08-1996 Indefinida 7
13 Profesional Tapia Castillo Tamara Silvana 7 Ing.(E) Comp. e Informática Encargada Unidad de Informática 2 (2) (6) Pesos 1800193 No 01-08-1996 Indefinida 7
14 Directivo Pizarro Barrio Claudio Armando 8 Profesor Encargado Unidad de Asuntos Internacionales 2 (2) (6) Pesos 1664838 No 01-12-1998 Indefinida 7
15 Profesional Flores Arrouch Hernán Pablo 8 Ingeniero Civil Profesional Div. Planificación y Des. Regional 2 (2) (6) Pesos 1642785 No 01-08-1996 Indefinida 7
16 Profesional Contador Milovic Dina Patricia 9 Geografo Profesional Div. Planificación y Des. Regional 2 (2) (6) Pesos 1539908 No 01-01-1996 Indefinida 7
17 Profesional Gálvez Gjordan Danisa Yovanka 9 Ing.(E) Electrónica Profesional División Análisis y Control de Gestión 2 (2) (6) Pesos 259728 No 01-01-1996 Indefinida 7
18 Profesional Lagos Covarrubias Miguel Angel 9 Ing.(E) Minas Profesional Div. Planificación y Des. Regional 2 (2) (6) Pesos 1688320 No 01-11-1995 Indefinida 7
19 Profesional Bull Larrea Ana María 10 Profesora Profesional Unidad Control Pptario y Adm.Financiera FNDR 2 (1) Pesos 0 No 01-11-1995 31-12-2010 3
20 Técnico Jofré Fuenzalida Antonio Hugo 10 Contador General Encargado Unidad de Adquisiciones 2 (2) (6) Pesos 778146 No 01-08-1996 Indefinida 7
21 Profesional González Osses Silvia Aurora 11 Contador Auditor - Publico Jefa Depto. Finanzas 2 (1) Pesos 0 No 15-01-1997 14-05-2010 3
22 Profesional Osorio Monje Ivonne Sarita 12 Contador Auditor - Publico Profesional Unidad Control Pptario y Adm.Financiera FNDR 2 (1) Pesos 0 No 17-07-2000 30-04-2009 3
23 Profesional Godoy Rivero Juan Saturnino del Carmen 12 Periodista Asesor Sr. Intendente 2 (1) (6) Pesos 1144919 No 23-05-2012 31-12-2012 7
24 Administrativo Sandoval Díaz Melisa Rossana 12 Sec. Adm. c/m Inglés Encargada Unidad de Personal 2 (1) Pesos 0 No 01-08-1996 31-12-2010 3
25 Técnico Cerda Herrera Carla Paz 13 Ing.(E) Adm. de Empresas Técnico Depto. Finanzas 2 (1) Pesos 0 No 28-09-1998 19-05-2010 3-C/Asig.Profesional
26 Administrativo Biaggini Suarez Nora Lizette 13 Sec. Ejecutiva Secretaria Consejo Regional 2 (1) Pesos 0 No 01-08-1996 31-12-2010 3
27 Administrativo Cayo Marin Maritza del Carmen 13 Sec. c/m Computación Secretaria División Análisis y C. de Gestión 2 (1) Pesos 0 No 01-11-1995 31-12-2010 3
28 Administrativo Saldías Berndt Marfa Inge 13 Sec. Administrativa Secretaria Sr. Intendente 2 (1) Pesos 0 No 01-01-1996 31-12-2010 3
29 Administrativo Argandoña Espinoza María Eugenia 14 Sec. Administrativa Secretaria Unidad Control Pptario y Adm.Financiera FNDR 2 (1) Pesos 0 No 01-01-1996 31-12-2010 3
30 Administrativo Muñoz Echremberg Miriam del Carmen 15 Sec. Administrativa Secretaria Profesionales Div. Planificación y Des. Regional 2 (1) Pesos 0 No 01-01-1996 31-12-2010 3
31 Administrativo Avalos Paredes Patricia del Carmen 17 Ing.(E) Adm. de Empresas Administrativo Depto. Finanzas 2 (1) Pesos 0 No 01-01-1996 31-12-2010 3-C/Asig.Profesional
32 Administrativo Ramirez López Leticia del Rosario 19 Sec. Administrativa Secretaria Div. Planificación y Des. Regional 2 (1) Pesos 0 No 01-11-1995 31-12-2010 3
33 Auxiliar Morales Serón Virginia Orlinda 19 Sec. Administrativa Secretaria Unidad de Asuntos Internacionales 2 (1) Pesos 0 No 01-01-1996 31-12-2010 3
34 Auxiliar Silva Rocco Paola Angélica 20 Sec. Administrativa Secretaria Consejo Regional 2 (1) Pesos 0 No 01-08-1996 31-12-2010 3
35 Auxiliar Quinteros Gandolfo Marco Antonio 21 Técnico en Alimentos Administrativo Consejo Regional 2 (1) Pesos 0 No 01-08-1996 31-12-2008 3
36 Notas:
37 (i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2012. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.
38 (1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
39 (2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
40 (3) Asignación de Alta Dirección Pública
41 (4) Asignación de Dirección Superior
42 (5) Asignación de Funciones Críticas
43 (6) Asignación de Zona
44
45 Observaciones
46 1 Se encuentra Destinado a Otro Servicio
47 2 Suplencia
48 3 Conserva en propiedad su cargo de planta, de conformidad al artículo 87 del DFL 29, 2004 del Ministerio de Hacienda
49 4 Conserva en propiedad su cargo de planta, de conformidad al artículo 87 del DFL 29, 2004 del Ministerio de Hacienda, encontrandose nombrado en otro servicio.
50 5 Contratado bajo la modalidad Código del Trabajo, asimilado a Grado 04º Directivo
51 6 Se encuentra en Comisión de Servicio
52 7 Sin observaciones
53 8 Cambio de grado
54 9 Ha dejado de pertenecer al servicio.
Volver